Los Sims 3 es’No es exactamente el último juego de los Sims al que puedes jugar, pero incluso 11 años después de su salida, Los Sims 3 sigue teniendo ese inconmensurable encanto que lo mantiene fresco por mucho que’re jugado el juego en el pasado. Una de las principales razones por las que el juego se ha mantenido fresco más de una década después de su aparición, aparte del encanto, son los mods para el juego. Los mods de Los Sims 3 son el corazón y el alma del juego y la comunidad de modders sigue creando nuevos mods para el juego, a pesar de que el juego pronto se convirtió técnicamente en un adolescente.

Los mejores mods de Los Sims 3 pueden aportar más contenido que cualquier pack de expansión oficial. Pueden mejorar la interfaz de usuario mejor que las actualizaciones oficiales, pueden hacer que la jugabilidad sea nueva e interesante y pueden presentarte nuevas formas de jugar al juego’nunca creí que fuera posible. Hoy, cubriremos los mejores mods de Los Sims 3, explicaremos por qué’es lo mejor de lo mejor, e intentará que vuelvas a uno de los mejores simuladores de vida que hay.

1. NRaas Overwatch Mod

Descargar Mod

Vamos a’a empezar con un mod utilitario que hace que Los Sims 3 sean mucho más fluidos y tengan menos errores. Overwatch es una especie de limpiador del mundo del juego, que restablece los NPCs atascados, se ocupa de las fugas de memoria y los problemas de lag, y ofrece a los jugadores una serie de opciones para limpiar aún más el mundo de cosas que pueden inducir lag (como apagar todos los aparatos eléctricos en el juego).

Todo esto se hace automáticamente cada noche. Todo lo que tienes que hacer es establecer las opciones preferidas y dejar que Overwatch se encargue del resto. Activa y limpia el juego no sólo durante la noche, sino también al cargar un archivo guardado. Overwatch es un gran mod de Los Sims 3 incluso para aquellos que prefieren jugar al juego base sin mods, ya que no’No afecta a la jugabilidad y no’no añade cosas nuevas.

2. NRaas StoryProgression Mod

Descargar el mod

No importa si’Si ya has jugado a Los Sims 3 o si’Para un nuevo jugador, el mod StoryProgression es imprescindible. Sims 3 es un gran juego, pero Electronic Arts suele crear una bonita envoltura exterior y la enriquece con una tonelada de DLCs mientras descuida los sistemas de juego (Sims 4 cualquiera?), una cosa que afecta a Los Sims 3 y a muchos otros videojuegos de EA. Uno de los sistemas que se echa en falta es, sin duda, la progresión de la historia por defecto para los PNJ.

Si’Si no los controlas, los sims NPC viven más o menos como un día de la marmota sin muchos cambios en sus vidas. Bueno, la progresión de la historia añade eventos vitales dinámicos (como casarse, cambiar de carrera, divorciarse o romper) a todos los sims del mapa. No sólo eso, el mod también permite a los jugadores controlar la vida de cada sim, además de configurar sus rasgos, habilidades y otras variables. Todo lo que tienes que hacer es descargar los módulos opcionales que se ofrecen con el mod base. Otro mod genial que recomendamos emparejar con el Story Progression es Más rasgos para todas las edades mod. Este mod amplía el número máximo de rasgos que puede obtener cada sim, haciendo que el juego sea mucho más divertido.

3. Mods NRaas Woohooer y Sistema de Atracción Retomado

Descargar Mod

Woohooer y Sistema de atracción devuelta son interesantes mods que introducen un montón de ajustes en el juego’El sistema de romanticismo por defecto del juego. Lo hacen menos rígido, introducen nuevas reglas variables cuando se rompe con otros sims, y revisan el sistema con comportamientos más realistas, así como nuevos “Woohoo” momentos que vienen con sus propios riesgos (como el embarazo adolescente).

4. NRaas MasterController Mod

Descargar mod

Continuamos con otra poderosa herramienta que amplía enormemente el nivel de control que tienes sobre cada uno de los simuladores que pueblan tu mundo de juego. Puedes crear nuevas relaciones, asignar roles de trabajo únicos a cada sim, y mucho más. Una de las características estrella de este mod es que permite a los jugadores tener más libertad a la hora de crear sims en el modo CAS (create a sim).

El mod MasterController es también una herramienta esencial para todos los que se sumergen en los mods que alteran la jugabilidad. Permite a los jugadores gestionar esos mods, para optimizar su impacto y la forma en que afectan al juego. Un mod imprescindible para quien quiera jugar a Los Sims 3 con mods.

5. NRaas Retuner Mod

Descarga el mod

Retuner es un mod de Los Sims 3 hecho para los jugadores que quieren tener un control total sobre su experiencia de juego. Este mod permite a los usuarios afinar y ajustar todo tipo de cosas. Puedes disminuir o aumentar el desafío ajustando los precios. O quizás controlar manualmente las interacciones automáticas. Retuner es bastante potente y tiene un montón de opciones. Usted’Probablemente necesitarás algo de tiempo para aprender cómo funciona todo, pero una vez que lo hagas, todo el mundo de los ajustes que alteran el juego estará a tu alcance.

6. Mod de Retuner

Descargar mod

Tagger es un mod de calidad de vida que permite a los jugadores etiquetar y seguir a cualquier persona en su mundo de juego. De este modo, podrás encontrar rápidamente a cualquier PNJ, en cualquier momento, sin importar dónde se encuentre. Además de proporcionar una función de FindMySim, Tagger también es útil porque proporciona información variada sobre cada sim’ve etiquetado. Cosas como el valor neto, el estado de las relaciones, etc.

7. Mod de apartamentos y Roommates Fix

Descargar mod Descargar mod

A continuación tenemos dos mods para la gente que quiere vivir con familias NPC y para aquellos que quieren jugar como inquilinos o propietarios. El primer mod permite a los jugadores vivir en el mismo lote con múltiples familias. Las familias NPC viven su vida sin la opción de controlarlas. Un mod útil si quieres crear una residencia universitaria, tienes el deseo de vivir en un edificio de apartamentos, o simplemente quieres vivir rodeado de otras personas.

El siguiente mod (Roommates Fix) permite a los jugadores jugar como inquilinos o propietarios, con todas las ventajas y responsabilidades que conllevan ambos roles. Como inquilino tienes que pagar el alquiler a tiempo, pero también don’no tienen que pagar la mayoría de las reparaciones. Como propietario debes cuidar de tus inquilinos, pero también cobrar las rentas. Tenga en cuenta que este mod requiere Nraas StoryProgression Money para funcionar correctamente.

8. Mods Midnitetech's Career, Ultimate Careers y Job Overhaul

Descargar el mod Descargar Mod Descargar el mod

El siguiente par de piezas de contenido personalizado son tres mods que amplían enormemente las carreras de Los Sims 3. El primer mod, Midnitetech's Career mod, añade docenas de nuevas carreras que te permiten ser arqueólogo, astrónomo o ajustador de seguros de catástrofes (sí, eso’s una verdadera elección de carrera). El mod está repleto de diversas carreras, así que asegúrate de explorarlo y encontrar el trabajo de tus sueños.

A continuación tenemos el mod Ultimate Careers. Ultimate Careers permite a los jugadores seguir a su Sim al trabajo. Podrán ver cómo su sim se deja la piel, o simplemente holgazanea detrás del escritorio. Puedes asignar diferentes lotes en el juego a diferentes carreras.

Por último, pero no menos importante, tenemos el mod Job Overhaul. Este es un mod sencillo que añade entrevistas de trabajo. No sólo tus sims tienen que llegar a tiempo a la entrevista, ahora un candidato mejor puede conseguir el trabajo! Esto le da al juego un nuevo nivel de dinámica y no’No permite a los jugadores conseguir el trabajo de sus sueños tan fácilmente. Para una mejor experiencia combina los tres mods.

9. Mod de salario mínimo

Descargar mod

De acuerdo, este es un mod para los que lo intentan. Si crees que Maxis ha hecho que ganar dinero sea demasiado fácil en Los Sims 3, consigue el mod de salario mínimo. Sólo hace dos cosas que cambian drásticamente la dificultad del juego. En primer lugar, todas las carreras’ El salario base disminuye a 8 dólares o menos mientras las horas de trabajo aumentan. Luego, los aumentos son ahora mucho más bajos. Esto crea una experiencia más realista pero también más difícil que puede ser una tonelada de alegría para la gente a la que le gustan los retos, o para las sesiones de juego de rol. Todos los demás pueden saltarse este mod.

10. Mod. de vestidor NRaas

Descargar Mod

Dresser es un interesante mod que altera automáticamente la apariencia de cada NPC sim. El mod viene con un gran número de nuevos accesorios, peinados, maquillaje y ropa. Instálalo y tus sims serán realmente únicos, al menos en lo que respecta a su aspecto exterior.

Recursos para descargar más mods de Los Sims 2, Los Sims 3 y Los Sims 4

Algunos de los mods de Los Sims 3 que recomendamos’que se han hecho un hueco en la lista incluyen cosas como Cielos azules e iluminación solar Mod y Nieve pero mejor que hace que la iluminación, la nieve y otros efectos visuales sean mucho más bonitos. Si te gusta hacer un montón de capturas de pantalla echa un vistazo a la Fondo para capturas de pantalla y Desplazamiento en el tiempo mods. Por último, si has jugado al juego hasta la saciedad y puedes’t soportar la pantalla de carga habitual, instala el Sustitución de la pantalla de carga mod.

Ahora bien, esta lista es sólo la punta del iceberg en cuanto a mods de calidad para Los Sims 3. Hemos’t muestran los mods que añaden contenido cosmético al juego, como ropa nueva, casas y demás. Esta es una categoría subjetiva, por lo que recomendamos visitar Modthesims.información sitio web que tiene una tonelada de contenido para los videojuegos sims. También puedes descargarlo para los Sims 2 y 4, que están disponibles a montones.
A continuación tenemos nraas.red sitio web, repleto de mods que alteran la jugabilidad y los sistemas subyacentes del juego. El sitio no’No tiene tantos mods como Modthesims, pero es la primera opción cuando se trata de mods de juego para Los Sims 3.

Categorías: Guía

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.