Si quieres divertirte más en el juego, ser un poderoso vampiro puede ser la solución definitiva.

En un juego como Skyrim, puedes ver un sinfín de temas reunidos en el mismo lugar. Por lo tanto, ser un poderoso vampiro no es una excepción. En primer lugar, los desarrolladores de Bethesda se burlaron del tema «sobrenatural» con la inclusión de los hombres lobo a través de admirables misiones secundarias. En el juego base, tienes la posibilidad de convertirte en un poderoso ser que se vuelve berserker y mata todo lo que ve.

Después de un tiempo (a través de los contenidos descargables), los vampiros se introdujeron en el lore de Skyrim. Al igual que las criaturas anteriores, tienes la posibilidad de crear un personaje y acechar en la noche, persiguiendo a presas solitarias y drenando su sangre si no son tan cuidadosas. Además, cuanto más tiempo inviertas en ser un vampiro, más poderoso te volverás.

Sin embargo, los poderes vampíricos tienen un precio, que es no volver a ver la luz del día. Si no eres lo suficientemente cuidadoso (especialmente al hacer viajes rápidos), podrías terminar en un campo abierto en medio del día y quemarte. Además, si tienes un compañero como vampiro, podría morir rápidamente por hechizos de fuego de la nada.

Afortunadamente, con la ayuda de los mods, ahora tenemos la oportunidad de aumentar el potencial de la mecánica de juego de los vampiros. Además de los cambios en el vampirismo de «apariencia», podrías añadir más cambios óptimos a lo largo de tu partida. Como resultado, puedes modificar las ventajas/desventajas de convertirte en un nuevo señor vampiro en Skyrim. De hecho, pasas el tiempo entre ser un cazador de dragones por la tarde y un asesino frío por la noche.

En este artículo, te daremos conocimientos básicos sobre el lore del vampirismo en Skyrim, y después, podrás ver los mejores mods que puedes encontrar en Internet.

Mods de Skyrim Vampire

Antes de empezar con todos los Contenidos Personalizados que podemos encontrar del tema Vampiro, primero tenemos que agruparlos en categorías. En primer lugar, tienes aquellos mods esenciales que cambian el diseño del juego, la interfaz o los scripts. De hecho, añaden muchas modificaciones que hacen que Skyrim funcione mucho mejor y con mayores capacidades.

En segundo lugar, tienes el Contenido Personalizado que cambia el aspecto de tu personaje o aumenta su potencial. Como cualquier otro RPG del mercado, algunos de estos mods aumentan la inmersión del jugador. También tienen el potencial de seguir un nicho popular e implementar elementos de otras franquicias famosas.

Para el tercer grupo, tenemos aquellos mods que tienden a utilizar la IA (inteligencia artificial) o aquellos NPCs aleatorios que te encuentras mientras viajas por Skyrim. En general, tienen el potencial de ver diferentes elementos del juego que lo hacen más «vivo.» De hecho, como tenemos el tema de los vampiros como foco, sólo revisaremos aquel Contenido Personalizado relacionado con ese tema.

Y por último, el grupo final contiene elementos unánimes (en su mayoría) de Skyrim que hacen que el mundo sea más «colorido.» Por lo tanto, encontrarás mods con un pequeño elemento de vampirismo asociado a armaduras, casas o diferentes «herramientas» que podrían ser valiosas para el jugador. Si quieres añadir un poco más de oscuridad a tu partida, deberías considerar añadir estos mods a tu juego.

1. Mejores Vampiros 8.5 SE (Revisión de Vampiros)



Descargar mod

Añade mejores herramientas a tus poderes de vampiro y cambia el funcionamiento de las «desventajas» sobre Skyrim. Juega con los ajustes, haz que tu personaje sea más fácil/difícil de morir de hambre, crea pociones de sangre para ayudarte más adelante, o incluso bebe de tus compañeros vampiros. Cuanto más acojas la oscuridad, más poderoso podrás ser. Además, puedes incluso «drenar» los poderes de otros vampiros y hacerlos tuyos. Con esta fantástica herramienta, puedes hacer que la noche viva según los retos que quieras en tu partida. Lo más destacable es que este contenido personalizado sólo afecta al jugador, lo que significa que tus compañeros pueden seguir siendo los mismos. Además, puedes tener más características de este mod si tienes el SKSE o SKYUI instalado en tu ordenador.

2. Vampiros Sagrados de Skyrim



Descargar Mod

Aumenta la mecánica de juego de tu personaje no muerto con toneladas de opciones de cambio de este mod. De añadir nuevos perks al sistema y poderosas habilidades como drenar la vida de los adversarios de gran alcance. Al mismo tiempo, podrías tener diferentes modificaciones «pasivas» a medida que elijas la raza inicial y consigas más rangos con tu playthrough. Además, añade habilidades de «Hemomancia» a tu personaje cuando drenas sangre de víctimas dormidas. Por último, pero no menos importante, tienes nuevas recetas que añaden mejores alineaciones de estado para tu Campeón nocturno.

Mods de Skyrim para jugadores

Todos los mods que verás en esta parte del artículo pretenden cambiar algunas cosas relacionadas con tu personaje. Además, como nos centramos en la ambientación de los Vampiros, sólo podrías ver estos cambios cuando te conviertas en una «criatura de la noche.» Antes de descargar nada, revisa las capturas de pantalla y comprueba si los nuevos cambios te hacen sentir mejor. De hecho, a veces puede no gustarte el nuevo «aspecto» y probar algo mejor para ti.

3. Mejores Ojos y Colmillos de Vampiro



Descargar Mod

Añade más características a tus personajes con rasgos únicos que los hacen más atractivos para el tema. Aunque este Contenido Personalizado no modifica nada si estás jugando con un campeón khajiit, prácticamente sí lo hace para cualquier otra cosa. En primer lugar, reduce los colmillos para los machos y los añade a los personajes femeninos, también reduce el brillo «luminoso» de los ojos. Efectivamente, podrás «ocultar» algunos de los rasgos vampíricos y caminar entre los vivos.

4. Forma de Señor Vampiro (Retextura)



Descargar Mod

Si crees que la versión «vanilla» del Vampire Lord parece blanda y carece de calidad, este es el mod para ti. Sobre todo, añade un mejor aspecto al modelo haciéndolo más «demoníaco.» Aunque el Contenido Personalizado como éste no hace más cambios, emparejarlo con algo similar lo hace mejor a largo plazo. No ocupan demasiado espacio en tu disco duro y tienen métodos de instalación más sencillos.

5. Viaje del murciélago



Descargar mod

Cuando desbloquees la Forma de Señor Vampiro para tu personaje, podrás añadir más formas vampíricas de viajar por Skyrim. Con este contenido personalizado, puedes viajar entre las principales ciudades o lugares famosos de Skyrim. Además, cuando selecciones un destino, verás una animación personalizada mientras tu personaje se convierte de repente en mini murciélagos y sale volando. Recuerda comprobar el tiempo en el juego antes de hacer cualquier viaje rápido para evitar la luz del sol y posibles catástrofes.

6. Predator Vision – Revisión de la visión nocturna y térmica



Descargar Mod

Observa cómo tus víctimas brillan por el mapa al activar esta nueva habilidad para tu personaje. Además, mejora los colores de la visión nocturna, lo que hace que sea mejor para nosotros, los cazadores. Como resultado, usted tiene la oportunidad de utilizar esta característica en cualquier momento del día, en lugar de la vainilla modo oscuro completo. Por último, este mod también funciona para la forma de hombre lobo, añadiendo las mismas características cuando te conviertes en una criatura berserker.

7. Arreglo del color de la piel de los vampiros


Descargar Mod

Debido a algunos errores de Skyrim, era difícil hacer un vampiro desde el principio debido a la falta de coincidencia de color. Cuando usas el «showracemenu» en la creación de tu personaje, puedes cambiar el color de la piel, pero la cabeza permanece igual. Por lo tanto, ahora tienes uno de esos mods que pretenden arreglar los problemas que los desarrolladores dejaron atrás. Lo más importante es que compruebes la compatibilidad del mod y mires si hay algún conflicto antes de instalar tus nuevos archivos.

Mods de NPCs y Compañeros

En esta parte del artículo, encontrarás diferentes Contenidos Personalizados que involucran a todos aquellos Personajes No Jugables (PNJ) que merodean por las ciudades y encuentros aleatorios de Skyrim. Configurar cosas para esos personajes hace que el juego sea interesante a largo plazo. A veces, incluso con un pequeño cambio de aquí y allá y todas las personas responden de manera diferente. Recuerda que tienes control total sobre su IA (Inteligencia Artificial), lo que significa que pueden reaccionar/ignorar cosas que tú quieras. Además, encontrarás modificaciones de los posibles vampiros que puedes ver en el juego, cambiando su comportamiento para mejor/peor. Como resultado, usted puede encontrar los encuentros de vampiros al azar, los seguidores, o los vampiros conocidos a reaccionar de manera diferente.

8. Mejores PNJs de vampiros 1.9



Descarga el mod

Diferentes cosas cambian cuando cargas este mod en tu juego. En general, añade más ataques aleatorios de vampiros en diferentes partes de Skyrim. Además, estas amenazas tienen más habilidades como teletransportarse para hacer que cualquier cuerpo a cuerpo golpee a sus víctimas (incluido tú). Al mismo tiempo, al reducir su salud, existe la posibilidad de que se conviertan en niebla y escapen del encuentro. Por último, pero no menos importante, una vez que derrotes a cualquier vampiro, tendrás una oportunidad aleatoria de obtener nuevos materiales para Alquimia o Herrería. Por último, puedes cambiar los parámetros del Contenido Personalizado a tu gusto, eliminando todo lo que consideres innecesario.

9. Señor Vampiro Serana



Descargar Mod

Tener una compañera vampiro en Skyrim es otra cosa, pero que se transforme en un Vampire Lord es otro nivel. De hecho, cuando se inicia un encuentro, Serana puede transformarse en la «forma definitiva» y añadir más versatilidad al combate. Aun así, hay algunos parámetros que la IA comprueba antes de intentar cualquier posible cambio. En primer lugar, es necesario que haya tres amenazas diferentes en un combate. En segundo lugar, ella también cambia si hay un enemigo fuerte o más allá del nivel del jugador. Por último, ahora cambiará si está sentada, nadando o dentro de una ciudad.

10. Soren el Vampiro – Compañero Independiente



Descargar mod

Un nuevo vampiro/compañero que aparece cuando hablas con Sybille Stentor, vas a la Cueva de Pinemoon y descubres a una extraña y poderosa mujer. Cuando tienes un compañero con estas características únicas, tiene un precio. Por lo tanto, la verás alimentándose de forma aleatoria con víctimas al azar. Sin embargo, puedes controlar el «hambre» en el menú del mod. Además, ella aumentará el nivel a medida que progreses con tu personaje, lo que significa que podría ser útil durante todo el juego. Lo más destacable es que utiliza las líneas de voz de «Mujer seductora», lo que la hace agradable cuando intentas iniciar una conversación. Por último, tienes la posibilidad de casarte con la compañera y tener más interacciones con otros mods. Recuerda esconderla de la luz del sol o de posibles hechizos de fuego.

11. Carmilla – Seguidora de Vampiros


Descarga el mod

Al ser una raza Nord para esta compañera, la verás como una humana «estándar». Puedes encontrarla entre Riften, cerca de la Litera de Haelga, esperando a que la añadas a tu viaje. Además, utiliza la conocida voz Condescendiente/Seductora, que añade algo de inmersión mientras te sigue. Por último, es tanto Essentia como Marriable. Por lo tanto, nunca puedes perderla en una batalla, y tienes más interacciones si quieres pasar un poco más de tiempo virtual con ella.

Artículos del resto del mundo

En esta última parte del artículo, encontrarás Contenido Personalizado que hace que Skyrim sea un poco más amigable con los Vampiros. En primer lugar, tienes esos nuevos tipos de armadura que pueden hacer que tu (o tu compañero) campeón vampiro sea mucho más badass. En segundo lugar, tienes esos mods que añaden un nuevo hogar para el jugador con un toque más oscuro entre las paredes. Por lo tanto, puedes encontrar tonos más oscuros y patios delanteros sombríos. Por último, en este grupo, tienes esos «complementos» que añaden más terrenos vampíricos en los que tienes más posibilidades de encontrarte con mortíferas criaturas de la noche.

12. Armadura Vampírica (Volkihar)



Descargar mod

Con este mod, tienes la oportunidad de adquirir una armadura de mejor aspecto que puedes llevar con tu vampiro. Para añadir versatilidad, viene con variaciones masculinas y femeninas, sin dejar a nadie atrás. Además, puedes hacerla a tu gusto y cambiar el peso con su soporte deslizante. Además, puedes encontrar tres variantes legendarias únicas con efectos de bonificación de tipo vampírico que se encuentran en la Catedral de Volkihar. De hecho, también puedes fabricar una versión estándar (utilizando la herrería de ébano). Además, si quieres aumentar su potencial, se pueden encantar y mejorar. Sobre todo, vienen con sus versiones de armadura pesada y ligera, que puedes usar en diferentes builds.

13. Armadura de vampiro Lustmord



Descarga el mod

Tener este mod instalado en tu juego te da una nueva Armadura Ligera multicomponente que se adapta tanto a hombres como a mujeres. Al mismo tiempo, adquieres una nueva ballesta que puede equipar pernos de fuego estándar o explosivos. Otra gran adición viene con una línea de búsqueda que te permite investigar un disturbio cerca de Lost Tongue Overlook. Sobre todo, si equipas un conjunto de armadura Lustmord completo, puedes aumentar sus capacidades con Pociones de Sangre, lo que otorga una bonificación de armadura adicional del 25%.

14. Coldhaven – Una ciudad de vampiros



Descargar Mod

Aumenta el tamaño del mapa de Skyrim con otro lugar para explorar. En esta nueva parte, tienes la oportunidad de empezar nuevas misiones y conocer a nuevas personas virtuales (NPCs). Además, puedes comprobar los vampiros que viajan entre los edificios de esta nueva ciudad entera. Para empezar cualquier quest desde Coldhaven, necesitas visitar la posada/taberna y hablar con el dueño del lugar. Entre los posibles encuentros, estos vampiros tratantes tienen la posibilidad de soltar lingotes de cristal de sangre que puedes convertir en una nueva arma. Puedes elegir una iluminación diferente entre los archivos, y también puedes mejorar la experiencia con mods similares.

15. Guaridas de vampiros únicas



Descargar Mod

Si usted siente que muchos lugares de Skyrim casi no tienen conocimiento de la vida de los vampiros y sus necesidades, puede cambiar esto con el mod. Cuando lo instalas para tu juego, puedes descubrir lugares únicos que satisfacen esas necesidades vampíricas entre ciudades famosas. Hay ataúdes, «comida» de vampiro y herramientas para hacer pociones de sangre dentro de estas guaridas. Como resultado, si ves que el sol empieza a brillar, puedes buscar estos lugares y descansar hasta que caiga la noche.

16. Cripta de la Vieja Guardia



Descargar mod

Añade esta casa de jugador al juego con un toque de oscuridad para tu vampiro. Dentro de estas paredes, puedes encontrar un puesto de Transmutador de Sangre que te ayuda a elaborar Pociones de Sangre para tu campeón. Además, tienes espacio para tus fieles compañeros. Por último, hay cuatro maniquíes, dos placas de armas, dos vitrinas de dagas, tres librerías y una sola estantería en esta casa.

Overlay/Sistema CC

Si eres nuevo en las capacidades de los mods del juego, deberías considerar añadir todo el contenido personalizado posible que puedes encontrar en este grupo. Lo más importante es que algunos de estos archivos añaden correcciones de errores y hacen que Skyrim sea mucho más estable. Además, puedes tener mejores opciones para cambiar un poco las cosas y hacer que Skyrim sea tuyo. Lo más destacable es que algunos de los archivos que puedes encontrar en esta lista tienen compatibilidad con otro idioma (además del inglés), lo que facilita las cosas.

Nexusmods.com: Este es el sitio web que casi toda la base de jugadores utiliza para adquirir el mejor contenido personalizado. De hecho, puedes encontrar algunos de los mods para el propio juego. Lamentablemente, los jugadores de consola (por ejemplo, la comunidad de Xbox) no tienen forma de acceder y modificar sus archivos a través de este sitio web. Como resultado, si juegas en PC, tienes la posibilidad de hacer todo a tu manera (sin gastar un céntimo).

Nexus Mod Manager: Con esta herramienta, tienes un mejor control sobre todos los posibles mods que puedes añadir a Skyrim. En primer lugar, puede ayudarte cuando tengas nuevos mods que instalar y te da la opción de desinstalar si ocurre algo raro. Además, puedes cambiar el orden de los mods y comprobar si hay algún conflicto con tus archivos. En otras palabras, necesitas instalar este programa antes que cualquier otra cosa.

Extensor de Script de Skyrim (SKSE): Se trata de un contenido personalizado que añade mejores herramientas para manejar tus otros archivos del juego. Con diferentes scripts a tu disposición, podrás mejorar todo lo que tengas instalado en tu disco y ejecutarlo sin problemas. Puede requerir un poco de «conocimiento informático» para instalar los archivos y hacer que funcione para Skyrim, pero vale la pena la molestia. Recuerda tener alguna copia de seguridad si necesitas sobrescribir un archivo y consulta los foros de Nexusmods si tienes algún problema.

SkyUI: Si es la primera vez que añades mods al juego, esto es imprescindible. Este tipo de contenido personalizado cambia todos los posibles menús que puedes activar sobre Skyrim, haciéndolo más fácil de leer y menos confuso cuando buscas algo en particular. Por lo tanto, podrías encontrar rápidamente las cosas sobre tu inventario, todos tus hechizos, las posibilidades de elaboración y las recetas de alquimia. Además, añade asistencia al jugador añadiendo el retraso de sus hechizos y habilidades en la UI (Interfaz de Usuario). Por último, se puede configurar el tamaño de la letra y encontrar otras opciones que hacen el mod más amigable para el jugador.

The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition

Hasta el día de hoy (y hasta el próximo lanzamiento de Elder Scrolls), tenemos la oportunidad de experimentar este juego con todo su esplendor. De hecho, aunque la Edición Especial se puso a disposición de la comunidad de jugadores en 2016, seguimos encontrando algo nuevo que ver. Como resultado, al reiniciar el viaje una vez más, con contenido personalizado, podrías ver algo diferente al aventurarte entre mazmorras.

En general, el equipo de desarrolladores se tomó su tiempo para lanzar herramientas de modding y optimizar indirectamente su longevidad. Aun así, dieron algunos pasos en falso al añadir precios a algunos mods «poco inspirados» con el submenú del Creatio Club. Lo más destacable es que se podían encontrar mejores opciones sobre los Nexusmods y sin precio.

De hecho, con cada mecánica de juego que vemos en The Elder Scrolls: V: Skyrim Special Edition, tenemos la posibilidad de encontrar algo innovador a través de Internet. Por ejemplo, puedes encontrar diferentes archivos que corrigen todos los errores de los desarrolladores originales.

DLC de Dawnguard

A diferencia del pack adicional Dragonborn, que te permite montar en dragones (aunque sigue sonando increíble), en Dawnguard tienes dos historias que explorar. Por un lado, tienes la posibilidad de unirte a los Dawnguards, una facción que quiere cazar y destruir cualquier vampirismo en Skyrim. Al mismo tiempo, podrías ignorar su petición y unirte a los Vampiros en su lugar.

Por lo tanto, si eliges un bando, podrías empezar un nuevo save y probar y unirte al «enemigo» en su lugar. Para acceder a todo el contenido de este DLC, necesitas un personaje con nivel 10. Sobre todo, si eliges el lado «más oscuro», podrás convertirte en una nueva criatura amenazante, lo que te dará acceso a poderosas habilidades y mecánicas que cambiarán el juego.

Vampire Lore en los Elder Scrolls

A través de diferentes «Libros» de todo Skyrim, entendimos cómo empezaron los vampiros en estas tierras. No daremos los detalles exactos, pero de alguna manera es una mezcla entre un dios de Skyrim (el príncipe daédrico Molag Bal) y algunas vírgenes. En general, la sangre de esa entidad «divina» mezclada con algunos mortales hizo algo de magia, y BOOM, ahora Skyrim tiene vampiros por todas partes.

De hecho, dado que necesitan sangre de otras personas para sobrevivir, el vampirismo nunca es aceptado sobre ninguna colonia «buena» de estas tierras. Por ello, los cazadores de la Guardia del Alba dedican su vida a borrar esta «plaga» lo antes posible.

Hoy en día, como Dragonborn único, tienes la oportunidad de unirte a las filas vampíricas y añadir más mezcla a la singularidad. Como resultado, con estos poderes a tu disposición, podrías montar algunos dragones poderosos, gritar palabras extrañas y drenar la vida de los «inocentes.»

Conviértete en un Señor Vampiro

Dentro de la campaña del DLC de Dawnguard, tienes diferentes oportunidades de convertirte en vampiro. Además, en lugar de que te crezcan unos colmillos y te vuelvas pálido, en este juego tienes más características. De hecho, una de las fantásticas características de Skyrim es que puedes convertirte en un Señor Vampiro con poderes y posibilidades únicas. Por ejemplo, puedes añadir visión nocturna o convertirte en un montón de pequeños murciélagos para evitar cualquier daño.

Además, obtienes un árbol de perks en el que puedes añadir más hechizos a tu disposición (como invocar gárgolas) y convertirte realmente en un vampiro completo. Sin embargo, cuando acojas más los «caminos de la noche», también tendrás algunos resultados adversos. Sobre todo, si la luz del día te alcanza. Prácticamente te quemarás al instante y morirás si no tienes cuidado.

Preguntas frecuentes

Cómo puedes jugar como un Vampiro en Vanilla Skyrim?

Si tienes la Edición Especial de Skyrim o el Skyrim original con el DLC de Dawnguard, puedes empezar la misión en el nivel diez.

Qué ocurre cuando te conviertes en vampiro?

Qué ocurre cuando te conviertes en un Vampiro?
Comienza una «maldición» que dura tres días y que se anula si encuentras una cura. Si no, te conviertes en una criatura de la noche cuando se acaba el tiempo, y bebes sangre por primera vez.

Qué es un Señor Vampiro?

Dentro de Skyrim hay una transformación que todo vampiro tiene dentro de su arsenal. Con un botón, puedes convertirte en una criatura mortal parecida a un murciélago con habilidades extraordinarias a tu disposición. Además, cuanto más bebes sangre, más poderoso te vuelves.

Cuáles son las debilidades de los vampiros?

En primer lugar, empiezas a perder salud si te toca la luz del día y mueres si no encuentras cobertura. En consecuencia, obtienes más daño por «quemadura» de los hechizos, y algunos NPCs pueden despreciarte.

Categorías: Guía

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.