Aquí tienes toda la información sobre cada personaje de Among Us en el juego

Si tienes un smartphone y pulso, seguro que has pasado horas y horas jugando como los corpulentos personajes de Among Us. Pero, ¿alguna vez te has parado a preguntarte quiénes son estos estrafalarios personajes, realmente? ¿Y qué diablos hacen en el espacio en primer lugar??

Estás de suerte, porque tenemos todos los datos divertidos sobre cada uno de ellos Personaje entre nosotros en esta práctica guía. Desde sus nombres hasta para quién trabajan, hemos revisado páginas de texto descriptivo y publicaciones oficiales para ofrecerte todo lo que hay que saber sobre estos héroes con forma de judía.

Ansias de más artículos de calidad sobre Among Us? No dudes en consultar el mapa de Among Us, Among us unblocked y los juguetes de Among us para obtener un contenido increíble.

Quiénes son los compañeros de tripulación en Among Us?

La información sobre Among Us es escasa y sutil, pero hemos descubierto algunos datos interesantes sobre los compañeros de tripulación y lo que hacen en las profundidades del espacio.

Sabemos por la tarea Submit Scan que todos los compañeros de tripulación son idénticos. Esta tarea revela que todos los miembros de la tripulación miden exactamente 1,90 m y pesan 92 lbs. Teniendo en cuenta la ambientación de ciencia ficción, esto sugiere que los compañeros de tripulación son clones, o al menos, hermanos.

Algunas tareas aluden a que los compañeros de tripulación se dirigen a casa tras una misión de investigación. Según la descripción oficial del juego, los jugadores deben trabajar juntos «y volver a la civilización», es decir, volver de cualquier misión que estuvieran haciendo. El segundo mapa del juego está ambientado en el cuartel general de MIRA, lo que evidencia que los tripulantes trabajan para una organización llamada MIRA. También sabemos, por las tareas de carga de datos y de procesamiento de datos, que los compañeros de la tripulación se llevan artefactos y muestras. Esto sugiere que la tripulación está llevando a casa tesoros recogidos en una misión reciente.

Qué están estudiando? Si nos fijamos en los nombres de los archivos utilizados en la tarea de carga de datos, podemos ver que la investigación de la tripulación tiene algo que ver con la geología y los especímenes alienígenas (e.g. datos_específicos.tiff, minerals_data.dat). Las muestras que han llevado a bordo incluyen huesos y fósiles de animales.

¿Cuál es la historia de Among Us??

Echemos un vistazo a todos los mapas y al orden en que se publicaron. Las descripciones proporcionadas por Innersloth sugieren que los mapas tienen lugar en orden cronológico dentro de la línea de tiempo de Among Us.

  • El Skeld
  • CUARTEL GENERAL DE MIRA
  • Polus
  • La aeronave

El Skeld es el nombre de la nave espacial donde nos encontramos por primera vez con nuestros intrépidos aventureros espaciales. Como se ha descrito anteriormente, los compañeros de la tripulación se dirigen a casa tras un viaje de investigación.

El segundo mapa es el cuartel general de MIRA. Las notas oficiales del parche sugieren que los Tripulantes trabajan para una organización llamada MIRA. Pero parece que han traído un impostor con ellos en el viaje a casa.

Polus es un remoto puesto de investigación que los compañeros creen que no ha sido tocado por los impostores.

El dirigible es el mapa más grande del juego y está basado en el dirigible del Clan Toppat en la serie Henry Stickman. Este mapa no parece tener ninguna relevancia para el argumento general del universo de Among Us.

Si tomamos los tres primeros mapas en orden cronológico según la fecha de lanzamiento, la historia general de Among Us es la siguiente:

  1. Los compañeros de tripulación estaban investigando la vida alienígena y la geología en algún planeta lejano.
  2. O bien fueron atacados por Impostores durante la misión y se apresuraron a embarcarse en el Skeld en estado de pánico, o bien completaron su misión y regresaron al Skeld sin saber que habían llevado a un Impostor a bordo.
  3. Los compañeros de tripulación tomaron datos y muestras de la misión a bordo del Skeld e iniciaron el largo viaje de vuelta a la sede de MIRA.
  4. Uno o más impostores se revelaron durante el viaje, pero los compañeros de tripulación llegaron a salvo a la sede de MIRA.
  5. Tras el largo viaje, los tripulantes decidieron descansar un poco en el cuartel general. Sin embargo, los impostores se han infiltrado de algún modo en su hogar.
  6. En su búsqueda de una ubicación lejos de los impostores, los compañeros de tripulación deciden llevar a cabo su próxima misión en el puesto de avanzada planetario de Polus.

Qué es el impostor en Among Us?

El sitio web original de Innersloth afirma que el impostor es un alienígena y un cambiaformas parasitario. A simple vista, los impostores son indistinguibles de los compañeros de tripulación normales, pero sus animaciones de muerte muestran que lo que parece un traje espacial es en realidad parte de su cuerpo físico. Los miembros de la tripulación se pasan todo el juego huyendo de los impostores o intentando encontrar un lugar libre de impostores.

Una de las formas de ganar como Impostor es cortando el oxígeno en el Skeld, lo que implica que los Impostores no necesitan oxígeno para sobrevivir.

Los impostores tienen súper visión. Cuando se juega con la configuración por defecto, los Impostores tienen 1.5 veces el rango de visión de los compañeros de equipo normales. Además, cuando las luces están apagadas, su visión no se ve afectada, lo que significa que los impostores pueden ver en la oscuridad.

Las lecturas de las constantes vitales de Polus y de la aeronave muestran que los impostores tienen exactamente el mismo ritmo cardíaco que los compañeros de tripulación normales.

¿Cuáles son los nombres de los personajes de Among Us??

Los compañeros de tripulación se identifican por sus colores y no tienen nombre. En el momento de escribir este artículo, hay 18 colores diferentes en Among Us — 17 de ellos son seleccionables, 1 no es seleccionable. Aquí está la lista completa de los colores seleccionables:

Identificación del colorNombre
0Rojo
1Azul
2Verde
3Rosa
4Naranja
5Amarillo
6Negro
7Blanco
8Púrpura
9Marrón
10Cian
11Lima
12Granate
13Rosa
14Plátano
15Gris
16Tan
17Coral

Fortegreen es el color por defecto de Crewmate. Todos los compañeros de tripulación comienzan como Fortegreen hasta que han seleccionado un color. No se puede elegir el color Fortegreen.

En abril de 2021, se realizó una votación de desempate entre Coral y Olive para decidir el nuevo color de Among Us. Coral ganó y fue incluido en el juego. El color oliva no está disponible en Among Us, pero se pueden encontrar imágenes de este color en Internet.

¿Son humanos los personajes de Among Us??

La mayoría de los jugadores asumen que la tripulación de Among Us es humana, pero puede que no sea así.

Como se mencionó anteriormente, los compañeros de la tripulación miden 1,80 m y pesan 1,80 kg. Son más bajos y más ligeros que el promedio de los adultos humanos, aunque esto no descarta la posibilidad de que los Compañeros de la Tripulación sean niños o enanos humanos. Dado que todos son físicamente idénticos, es posible que los Crewmates sean seres diseñados genéticamente para realizar tareas de investigación.

Hay que reconocer que no hay muchas pruebas concluyentes a favor o en contra de que los compañeros de tripulación de Among Us sean humanos. Basándonos en lo que sabemos, nos inclinamos por la idea de que no son. Hasta que no tengamos más pistas -o Innersloth se pronuncie al respecto- nunca lo sabremos.

Esa es toda la información que tenemos sobre cada personaje de Among Us. Innersloth ha hecho un gran trabajo para dar cuerpo a su mundo, utilizando sutiles pistas ambientales y simples descripciones de texto para infundir personalidad a sus personajes.

Si el contenido de Among Us es lo que necesitas, tenemos mucho más de donde salió esto, echa un vistazo a este contenido especial también, incluyendo el impostor de Among Us, la descarga de Among Us y los sombreros de Among Us y conviértete en una enciclopedia sobre todo lo relacionado con Among Us!

Categorías: Guía

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.