Is Fortnite dying

Fortnite ha sido uno de los videojuegos más populares de la historia, pero está muriendo Fortnite? Tenemos todas las estadísticas que necesita, incluido el recuento de jugadores de Fortnite 2022.

Cuando Fortnite Battle Royale se lanzó en septiembre de 2018, pocos podrían haber imaginado que dominaría la cultura pop de la manera que lo ha hecho desde entonces. Desde músicos como Marshmello y Ariana Grande hasta atletas como LeBron James, el título gratuito de Epic Game ha dominado los juegos durante casi tres años.

Por supuesto, no son solo las estrellas las que han acudido en masa a Fortnite. El estado de juego gratuito significaba que cualquiera podía descargar, saltar y jugar con sus amigos, y millones de jugadores en todo el mundo lo han hecho a lo largo de los años.

Sin embargo, cuántas personas han jugado Fortnite y cuántas están jugando activamente en 2022? Tenemos toda la información que necesita para saber cuál es el recuento de jugadores de Fortnite y si Fortnite está muriendo o no.

is fortnite dying

¿Fortnite está muriendo??

Desafortunadamente, Epic Games no realiza un seguimiento de cuántos jugadores están jugando activamente. Aún así, la cantidad de personas que se han inscrito para jugar el juego gratuito es asombrosa.

  • Lee mas: La mejor configuración de PC Fortnite para aumentar FPS

En mayo de 2020, Epic Games confirmó que más de 350 millones de personas habían registrado una cuenta para jugar y que ese número probablemente ha crecido exponencialmente.

Con eso en mente, es imposible decir que Fortnite está muriendo, ya que es probable que haya más de 400 millones de cuentas registradas en el juego en este momento.

fortnite player count

Recuento de jugadores de Fortnite 2022

Ahora, Epic Games no proporciona actualizaciones en vivo regularmente sobre cuántas personas han jugado o están jugando actualmente. Aún así, hay algunas herramientas que podemos usar para ver a los jugadores concurrentes de Fortnite.

    En términos de jugadores diarios activos, PlayerCounter sugiere que Fortnite tiene entre tres y ocho millones de jugadores concurrentes, dependiendo de la hora del día. Este número puede aumentar en momentos especiales, como eventos en el juego o parches de temporada. Eso significa que decenas de millones de jugadores todavía están iniciando sesión diariamente en busca de la victoria real.

    ¿Cuál es el conteo máximo de jugadores de Fortnite?

    Fortnite ha organizado algunos eventos importantes a lo largo de los años, y en 2020 vio el conteo máximo de jugadores para el juego. Más de 15 millones de personas se subieron para participar en el evento de Galactus en diciembre de 2020, estableciendo un nuevo récord para el juego.

    Está claro que la gente todavía ama a Fortnite, y hay mucho más contenido por venir en el futuro cercano. Con un nuevo parche estacional en el horizonte, mira todo lo que necesitas saber sobre Fortnite Capítulo 3, Temporada 2.

    Créditos de imagen: Juegos épicos

    Categorías: Juegos

    0 comentarios

    Deja una respuesta

    Marcador de posición del avatar

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.