Así es como se juega al Friday Night Funkin sin restricciones.

Si estás conectado a una red que puede imponer restricciones a ciertos sitios de juego, puede poner un verdadero freno a tu estado de ánimo y a tu tiempo libre. Los colegios suelen bloquear los sitios de juegos más populares porque algunos alumnos pueden optar por jugar mientras se imparten las clases. Uno de los juegos que los profesores pueden bloquear es Friday Night Funkin.

Pero qué pasa si tienes un periodo libre en el que puedes hacer lo que quieras? Esos sitios siguen bloqueados, incluso entonces. Es en este punto donde puedes buscar sitios alternativos que ofrezcan todos los juegos que quieres jugar, todo ello evitando las restricciones de tu escuela. Si eres un fan de FNF en particular, hemos preparado esta lista de Friday Night Funkin sitios desbloqueados puedes jugar en cualquier momento!

Si también eres fan de Roblox, tenemos algunos artículos para ti. Estos son los artículos de código que pueden darle una ventaja en sus juegos favoritos. Pásate por los códigos de Shindo Life, los códigos de Anime Fighting Simulator, así como los códigos de All Star Tower Defense para conseguir algunos regalos!

Los mejores sitios de Friday Night Funkin desbloqueados

Para usar estos sitios, todo lo que tienes que hacer es escribir estos títulos en una barra de búsqueda y puedes hacer tu camino desde allí. Todo el proceso es bastante simple, así que aquí están los sitios:

  1. FNF Desbloqueado 76
  2. Juegos desbloqueados FNF
  3. FRIDAY NIGHT FUNKIN’ Newgrounds
  4. FNF Desbloqueado 911
  5. Friday Night Funkin WTF
  6. Friday Night Funkin Desbloqueado 911
  7. FNF Juegos Desbloqueados WT
  8. fridaynightfunkin.io
  9. Friday Night Funkin Juegos Desbloqueados

Y ahí lo tienes! Lo único que tienes que hacer es introducir esto en tu barra de búsqueda y serás libre de disfrutar de este fantástico juego todo lo que quieras. Esperamos sinceramente que hayas encontrado toda la información que necesitabas, y si alguna vez necesitas más juegos, puedes echar un vistazo a nuestros otros artículos como los mejores juegos de tanques y los mejores juegos gratis para PC.

Categorías: Guía

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.