Samsung Galaxy S22 Ultra, S22+, and S22 (2) Geekbench

Recientemente se descubrió que Samsung limita el rendimiento de sus teléfonos inteligentes insignia, la serie Galaxy S22. La compañía limitó el rendimiento de más de 1,000 aplicaciones que se agregaron a la lista del Servicio de optimización de juegos (GOS). Si bien se supone que GOS optimiza el rendimiento del sistema y evita problemas térmicos, se descubrió que la aplicación limitaba el uso del rendimiento del chip a plena capacidad.

La lista de aplicaciones agregadas en GoS incluía otras populares como Snapchat, LinkedIn, Microsoft Office y muchos juegos. Las aplicaciones de referencia como Geekbench y 3D Mark no forman parte de esta lista. Después del fiasco, Geekbench ha decidido eliminar la serie Samsung Galaxy S22 y algunos teléfonos inteligentes más antiguos de la lista de Android Benchmark en el navegador Geekbench.

La serie Samsung Galaxy S22 se desistió de Geekbench 

La serie Samsung Galaxy S22 ha sido eliminada de la tabla de referencia de Android de Geekbench después de que se descubrió que limitaba el rendimiento de varias aplicaciones. GOS decide acelerar (o no acelerar) las aplicaciones utilizando identificadores de aplicación y no el comportamiento de la aplicación. Después de extensas pruebas internas, Geekbench determinó que, junto con la serie S22, la serie S21 de Samsung, la serie Galaxy S20 y la serie Galaxy S10 usaban GOS. Todos los teléfonos inteligentes bajo los teléfonos inteligentes insignia mencionados que figuran en Geekbench se han eliminado de la tabla de referencia de Android.

Geekbench declaró que GOS decidió acelerar o no el rendimiento de una aplicación en función de identificadores y no del comportamiento de la aplicación, que es una forma de manipulación de referencia.

Samsung, en su defensa, declaró que GOS en la serie S22 tiene como objetivo evitar un sobrecalentamiento excesivo durante el juego largo. Sin embargo, para satisfacer las necesidades de varios clientes recientemente, la compañía dijo que lanzará una actualización de software que proporciona una opción de prioridad de rendimiento en el laboratorio de refuerzo de juegos dentro de la aplicación de lanzamiento de juegos lo antes posible. La compañía también había iniciado una investigación interna sobre el asunto. Actualmente no hay noticias sobre la línea de tiempo de implementación de la actualización.

Samsung no es el primero en ser sorprendido manipulando el rendimiento de la aplicación. OnePlus aceleró previamente el rendimiento de más de 300 aplicaciones en la serie OnePlus 9 para evitar problemas de calefacción. Según los informes, Realme manipuló el rendimiento de su teléfono inteligente Realme GT en AnTuTu para obtener un puntaje de referencia más alto. Más tarde fue eliminado de la lista oficial de AnTuTu.

Categorías: MÓVILES

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.