JGOD and Warzone Pacific Gulag

Top Warzone YouTuber JGOD siente que el juego está en el mejor lugar en el que ha estado durante mucho tiempo, pero hay algunos pequeños ajustes que Raven Software podría implementar para mejorar enormemente la experiencia.

Warzone Pacific Season 2 trajo nuevas mecánicas y importantes actualizaciones de calidad de vida al juego, y aparte de los errores aquí y allá, la comunidad de Warzone parece extremadamente contenta con el progreso de Raven Software.

YouTuber JGOD cree que Warzone es «probablemente tan bueno como lo ha sido en términos de aspecto de juego».»Sin embargo, él cree que» todavía hay mucho que podría ser mejor «y describió tres cambios clave, pero simples, que cree que mejorarían aún más a Warzone.

call of duty warzone season 2 key art

El nuevo modo Rebirth Iron Trials trae de vuelta el Gulag de Rebirth Island, que muchos jugadores de Resurgence no habrían experimentado. JGOD cree que debería convertirse en el principal Gulag «porque está bastante equilibrado.»

    JGOD también siente que Raven Software todavía está «perdiendo la marca» cuando se trata de la selección del modo de juego, ya que la rotación semanal de Vanguard Royale y Battle Royale limita severamente la elección de los jugadores.

    Un jugador en solitario no puede usar sus armas favoritas de Guerra Fría o Guerra Moderna durante una semana a menos que quiera caer en el modo de juego Quads. “Al tener la opción de todo, entonces tienes los cuatro modos (Solos, Duos, Trios, Quads) para esos y los cuatro modos para Vanguard Royale. Creo que deberían ser permanentes.»

    El tema comienza a las 4:18

    Dijo que algunos se quejarán de que dividirá la base de jugadores y creará tiempos de cola más largos, pero: «Y qué? Si todos juegan el modo que desean y tienen que esperar 20 segundos adicionales para hacer cola, creo que las personas preferirían tener el modo en que puedan jugar.»

      También planteó problemas de optimización. Aunque el juego está en un estado mucho mejor de lo que estaba, siente que algunos ajustes de optimización más serían muy útiles. El juego sigue siendo lento y tartamudeo para consolas de última generación y los Blueprints de la tienda aún se lanzan en un estado roto.

      Raven Software ha confirmado aún más ajustes de juego y optimización para la actualización de mitad de temporada 2 junto con cambios importantes en Rebirth Island.

      Crédito de imagen: Activision / JGOD

      Categorías: Juegos

      0 comentarios

      Deja una respuesta

      Marcador de posición del avatar

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.