Player using BAR in Warzone Pacific

El hecho de que las armas Warzone caigan en el orden jerárquico, ciertamente no significa que no valga la pena usarlas. El BAR se ha olvidado durante mucho tiempo, pero esta carga demuestra que todavía domina con «recuperación cero» y alto daño.

Ahora que las armas de Vanguard han estado en Warzone durante un par de meses y los valores atípicos vencidos han sido nerfed, parece que el meta finalmente se ha asentado. Si bien el Bren sigue siendo dominante, hay mucho más espacio para la experimentación y el profesional de Warzone, IceManIsaac, ha hecho exactamente eso.

El BAR fue una opción poderosa en las primeras semanas de Warzone Pacific, pero su popularidad disminuyó significativamente después de que se nerfed en diciembre. Sin embargo, Isaac demostró que con la carga correcta, desgarra a los enemigos con alto daño y bajo retroceso.

Best BAR Warzone Pacific

Isaac dijo que pensaba que el BAR sería irrelevante, pero descubrió que tiene una «dicotomía extraña de tener daños locos, golpea como un camión, pero no se mueve en absoluto».»

    Lo comparó con Oden de Modern Warfare, pero dijo que ambos disparan más rápido y se mueven menos, lo que lo hace «increíble».»

    Siendo consciente de que el «recohol cero» es una palabra de moda lanzada alrededor de la escena de Warzone, IceManIsaac dijo que el BAR es el verdadero negocio, ya que está a la par con el Autómata, un rifle de asalto conocido por tener un retroceso extremadamente bajo. «No tiene ningún sentido considerar cuán poderoso es el arma», explicó.

    IceManIsaac BAR Warzone load

    • Hocico: Recoil Booster
    • Barril: CGC 30 ″ XL
    • Óptica: Alcance SVT-40 PU 3-6x
    • Stock: Chariot WR
    • Underbarrel: m1941 parada de manos
    • Revista: 8 mm Klauser 30 Round Mags
    • Municiones: Alargado
    • Agarre trasero: Polymer Grip
    • Perk 1 : Hardscope
    • Perk 2 : Completamente cargado

    Primero, IceManIsaac usa el Recoil Booster bozal para hacer que el BAR dispare «loco rápido».»Los CGC 30 ″ XL el barril da un buen impulso a su rango de daño y velocidad, y luego al m1941 parada de manos ayuda a mantenerlo bajo control.

      El dijo el 8 mm Klauser 30 Round Mags mata incluso más rápido que los BMG habituales, por lo que son perfectos para Solos. Luego, la munición alargada contrarresta el golpe de la ronda de 8 mm a la velocidad de la bala.

      Combinando el Chariot WR stock, Polymer Gripy Hardscope Perk hará que el BAR apenas se mueva una pulgada, y luego el clásico Alcance SVT-40 PU 3-6x es perfecto para peleas de rango medio-largo.

      El BAR es solo la 32a arma más popular en Warzone Pacific, pero podemos verlo entrar nuevamente entre los diez primeros una vez más, los jugadores se dan cuenta de esta poderosa carga.

      Crédito de imagen: Activision

      Categorías: Juegos

      0 comentarios

      Deja una respuesta

      Marcador de posición del avatar

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.