POCO X4 Pro

Poco organizó recientemente el evento de lanzamiento global para el X4 Pro 5G y el M4 Pro 4G. Este último debutó minutos después del lanzamiento global. Poco ha confirmado el lanzamiento del X4 Pro 5G . La compañía lanzará su nuevo teléfono inteligente de rango medio a finales de este mes .

Poco ha anunciado la fecha de lanzamiento del dispositivo. El teléfono inteligente, que se lanzará por debajo de Rs 20,000, debutará el 22 de marzo. Echemos un vistazo a la fecha de lanzamiento, las especificaciones y otros detalles de Poco X4 Pro 5G India.

Lanzamiento de Poco X4 Pro 5G India 

Poco será el anfitrión del evento de lanzamiento X4 Pro 5G a finales de este mes . La publicación teaser sugiere que la variante de India tendrá especificaciones ligeramente diferentes. Según el avance (a través del informador Abhishek Yadav), el teléfono se lanzará el 22 de marzo. La variante India también contará con un sensor de cámara principal de 64MP, a diferencia del sensor de 108MP que se encuentra en el modelo global. 

1) de 2

Si bien la cámara principal ha cambiado, el dispositivo continuará luciendo el mismo diseño del módulo de cámara. Tiene un enorme bloque rectangular con la marca Poco en el borde derecho. El texto en el módulo de la cámara confirma que el teléfono tendrá un sensor de cámara principal de 64MP. Vendrá con una configuración de triple cámara en la parte posterior. El teléfono contará con una cámara ultrawide de 8MP y una cámara macro de 2MP. Para selfies, el teléfono tendrá una cámara frontal de 16MP.

Podemos esperar que las otras especificaciones sigan siendo las mismas. Si es así, el teléfono contará con una pantalla AMOLED Full HD + de 6.67 pulgadas. Se espera que tenga soporte para una frecuencia de actualización de 120Hz y que también tenga certificación HDR10.

Debajo del capó, el teléfono inteligente Poco vendrá con un Snapdragon 695 SoC. Podemos esperar que el teléfono se lance con hasta 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El teléfono se lanzó globalmente en tres colores: Laser Black, Laser Blue, Poco Yellow. Podríamos ver el lanzamiento de los tres colores .

También se espera que el dispositivo se inicie con una batería de 5000 mAh. Admitirá una carga rápida de 67 W a través de un puerto USB tipo C. El teléfono ejecuta Android 11 fuera de la caja y tiene una capa de MIUI 13 en la parte superior. ¿Qué opinas sobre el X4 Pro 5G?? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Categorías: MÓVILES

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.