Vanguard Arms race

La falta de modos de juego nuevos y refrescantes está dejando a los jugadores de Vanguard frustrados con las mínimas opciones disponibles actualmente.

Vanguard fue elogiado por su innovación cuando introdujo Combat Pacing to Call of Duty, pero ese elogio se ha convertido rápidamente en frustración ya que los jugadores sienten que no se ofrecen suficientes modos de juego.

Los títulos anteriores de Call of Duty Modern Warfare y Black Ops Cold War ofrecieron una variedad de modos de juego, desde las batallas masivas multijugador de Ground War hasta la diversión sin parar de modos de fiesta como Prop Hunt e Infected. Los jugadores de Vanguardia creen que el juego necesita desesperadamente nuevos modos.

Call of Duty Vanguard game modes

La buena noticia es que Arms Race llegará a Vanguard durante la temporada 2 y, aunque no sabemos en qué consistirá, los desarrolladores agregarán un nuevo modo de juego a Vanguard.

    A pesar de la inclusión próximamente de Arms Race, los jugadores de Vanguard podrían preguntarse si agregar un solo modo a la experiencia multijugador es suficiente en este momento. Como señala esta publicación en el subreddit de Vanguard, Vanguard ha estado fuera por más de cuatro meses.

    Vanguard necesita más modos de juego de CODVanguard

    Podría ser un caso de muy poco y demasiado tarde para los jugadores de Vanguard que ya se han rendido en el juego, «me sorprende cómo tengo que elegir entre los mismos modos de juego 6-7 cada vez que me subo.»

    Ofrecer una variedad de modos de juego es un componente vital de la experiencia multijugador, ya que evita que el juego se sienta rancio o aburrido. Si los jugadores están atrapados jugando los mismos modos de juego limitados que se ofrecen, no sorprende que se cansen del juego a un ritmo más rápido.

      Para los fanáticos del juego, los modos de fiesta como Gun Game y One in the Chamber parecen estar en lo más alto de la lista de modos deseados. Los jugadores también están sorprendidos de que los desarrolladores hayan perdido una oportunidad de oro para recuperar el modo Guerra en un escenario de la Segunda Guerra Mundial «Lo que es más sorprendente es que me sorprende que no hayan traído de vuelta la Guerra del Mundo en Guerra».

      Para obtener más Vanguard, consulte cómo se han retrasado oficialmente los principales bufs de Sniper Rifle.

      Crédito de imagen: Activision

      Categorías: Juegos

      0 comentarios

      Deja una respuesta

      Marcador de posición del avatar

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.