NICKMERCS and TimTheTatman discuss warzone 2

Aunque hecho con Warzone en este momento, Nick «NICKMERCS» Kolcheff está emocionado por Warzone 2 y discutió con TimTheTatman y Cloakzy qué haría perfecto el mapa de la secuela.

Cansado de Warzone, NICKMERCS hizo el cambio a Apex Legends el año pasado. El cambio terminó siendo permanente, con su Modo Clasificado dándole razones para seguir moliendo el juego. Además, Nick ha dicho que no tiene interés en jugar un juego de la Segunda Guerra Mundial.

Sin embargo, parece que Modern Warfare 2 de Infinity Ward y la secuela de Warzone podrían traerlo de vuelta, y lo que los desarrolladores podrían hacer para que el mapa sea perfecto.

A los desarrolladores de Warzone les gusta colarse algunos mapas clásicos en la batalla real, con Verdansk teniendo TV Station, Vacant y Scrapyard. Caldera contenía algunos más, con Shipment y World at War’s Makin Day. Pero, NICKMERCS, TimTheTatman y Cloazky quieren aún más para Warzone 2.

    Nick estaba fuera del circuito cuando se trataba de Call of Duty 2022, pero se animó cuando Tim le dijo que era Modern Warfare 2 y dijo: «eso será fuego».»

    Después de que TimTheTatman dijo que quiere «aterrizar en Highrise, correr a través de Terminal y terminar cerca de Favela», Nick dijo que esto es algo que han estado pidiendo desde que se lanzó Warzone. “Hacen estos grandes mapas de Call of Duty y luego simplemente mueren. Por qué? Solo póngalos en Warzone ”, explicó.

    El tema comienza a las 1:58

    La ira de NICKMERCS abandonó Warzone más tarde en la corriente, por lo que dudamos de que regrese por completo antes de Warzone 2. Pero, si disfruta del mapa junto con las armas modernas, podríamos verlo jugando mucho más Warzone.

    También ha dicho que Warzone morirá sin un modo clasificado, y los desarrolladores han confirmado planes para incluir uno, pero «quieren hacer el rango correcto».»

    Crédito de imagen: NICKMERCS / TimTheTatman / Activision

    Categorías: Juegos

    0 comentarios

    Deja una respuesta

    Marcador de posición del avatar

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.