OPPO Reno 7 Z 5G

Oppo ha lanzado un nuevo teléfono inteligente serie Reno 7. La compañía ha anunciado el Oppo Reno 7 Z 5G, que es el cuarto teléfono inteligente de la serie Reno 7. La compañía ha lanzado previamente el Reno 7 y 7 Pro . En mercados seleccionados, la compañía también ha anunciado el Reno 7 SE 5G 

El Reno 7 Z 5G viene con un chipset Qualcomm. El teléfono tiene una configuración de triple cámara en la parte posterior. No sería una sorpresa si el teléfono se lanza bajo la serie Oppo F. Echemos un vistazo a las especificaciones, características y otros detalles de Oppo Reno 7 Z 5G.

Oppo Reno 7 Z 5G Lanzado 

El Oppo Reno 7 Z 5G es un nuevo teléfono inteligente de rango medio que ofrece la marca de la compañía después del Reno 7 Pro, Reno 7 y Reno 7 SE. La compañía ha presentado las especificaciones del dispositivo en Tailandia. Sin embargo, los detalles de precios y disponibilidad se anunciarán el 3 de marzo.

El Reno 7 Z viene en dos opciones de color: negro y arcoiris. Tiene un módulo de cámara rectangular en la parte posterior. El módulo de la cámara tiene dos recortes grandes y un pequeño tercero colocado en el lado izquierdo. El flash LED también se encuentra dentro del módulo de la cámara. Viene con un sensor de cámara principal de 64MP. El dispositivo tiene una cámara monocromática de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Para selfies, el teléfono tiene un sensor de cámara frontal de 16MP, que se encuentra dentro del corte de perforación de agujeros.

El teléfono tiene un marco plano. Viene con una pantalla AMOLED Full HD + de 6.43 pulgadas. Mientras que los biseles laterales y superiores son delgados, la barbilla del teléfono es relativamente gruesa. El botón de encendido se encuentra en el borde derecho del dispositivo, dejando espacio para los botones de volumen a la izquierda.

Debajo del capó, el Reno 7 Z 5G tiene un Snapdragon 695 SoC. Se ha lanzado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Los usuarios obtienen hasta 5 GB de soporte de RAM virtual y una opción de memoria expandible de hasta 1 TB

El teléfono incluye una batería de 4500 mAh con soporte de carga rápida de 33 W. Tiene un conector para auriculares de 3.5 mm, un puerto USB tipo C, NFC, etc. El teléfono ejecuta ColorOS 12 basado en Android 12 fuera de la caja. ¿Qué piensas sobre el nuevo teléfono de la serie Reno 7?? Háganos saber en los comentarios a continuación.

Categorías: MÓVILES

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.