Redmi 10

Xiaomi está listo para lanzar un nuevo teléfono de nivel de entrada: el Redmi 10 en el mercado indio. El lanzamiento del teléfono está programado para el 17 de marzo en el país. Antes del lanzamiento, el micro-sitio Flipkart ya ha revelado el diseño del panel posterior y el diseño de la cámara del próximo teléfono.

Ahora, en un nuevo desarrollo, el informador Paras Guglani afirma que la variante india Redmi 10 es en realidad una redmi 10C global renombrada. Guglani también compartió una imagen de la caja del próximo Redmi 10C, que muestra un diseño similar al revelado en los teasers Flipkart. Echar un vistazo,

Redmi 10 Indian Variant Sport a Qualcomm Snapdragon 680 SoC

El tipster también compartió una imagen en vivo del Redmi 10C revelando las especificaciones clave del teléfono. La imagen en vivo revela que la variante india Redmi 10 ofrecerá una pantalla de 6.71 pulgadas con una resolución HD + y una muesca de gota de agua.

El teléfono estará alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 680 octa-core que se fabrica en un procesador de 6 nm. El Snapdragon 680 trae consigo una GPU Adreno 610 integrada y alimenta otros teléfonos de rango medio, incluidos el Redmi Note 11 y el Realme 9i.

El próximo Redmi 10 tendrá una configuración de cámara de tres remos y un flash LED. El sensor primario en el dispositivo es un sensor de 50MP. Los otros dos sensores en el dispositivo pueden ser sensores de profundidad y macro. Para selfies, probablemente ofrecerá un sensor de 5MP. El próximo dispositivo Redmi estará alimentado por una unidad de batería de 5,000 mAH y podría soportar una carga rápida de 18 W.

Además de esto, la imagen filtrada muestra los botones de potencia y volumen a lo largo del borde derecho de una manera típica de Redmi. Aparte de eso, las imágenes en vivo no revelan nada más sobre el próximo Redmi 10. Sin embargo, podemos esperar que el teléfono aparezca en los sitios web de certificación ya que el lanzamiento está a solo una semana de distancia.

¿Cuáles son sus expectativas del próximo Redmi 10?? Háganos saber en la sección de comentarios.

Categorías: MÓVILES

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.