Redmi 10C

El próximo teléfono de nivel de entrada de Redmi: Redmi 10C ha estado en las noticias por un tiempo. El teléfono ya se ha visto en los sitios web de certificación FCC e IMEI. Antes del lanzamiento, el Redmi 10C ahora se ha visto en un sitio web de comercio electrónico: Jumia. La lista de comercio electrónico revela el diseño y las especificaciones del próximo teléfono Redmi económico. Echemos un vistazo más de cerca a Redmi 10C Design and Specifications.

Redmi 10C Design

El panel de visualización del próximo dispositivo se verá muy similar al del Redmi 9C. El panel posterior del dispositivo albergará un módulo de cámara rectangular que también tendrá la marca Redmi en su interior. El panel posterior parece estar compuesto de plástico con esquinas redondeadas y bordes curvos.

Redmi 10C Especificaciones y características

El próximo teléfono Redmi de nivel básico ofrecerá una pantalla LCD IPD de 6.53 pulgadas con una resolución de 720 × 1600 píxeles, densidad de 269 ppp píxeles, brillo de 400 nits y relación de aspecto de 20: 9. El panel de visualización albergará el tirador selfie frontal dentro de una muesca de gota de agua, lo que lo ayudará a lograr una relación de pantalla a cuerpo del 81.1%.

Debajo del capó, el teléfono inteligente luce un procesador MediaTek Helio G35 octa-core emparejado con una GPU PowerVR GE8320. El Helio G35 está fabricado en un proceso de 12 nm y también alimenta el Redmi 9C. El teléfono arrancará MIUI 12 basado en Android 10 según la lista.

El próximo teléfono Redmi ofrecerá una configuración de cámara de triple retaguardia que incluye un juego de disparos primario de 13MP. Estará acompañado por un sensor macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Para selfies y videollamadas, ofrecerá un juego de disparos de 5MP.

El teléfono estará equipado con una unidad de batería de 5000 mAh y un puerto micro-USB. También ofrecerá un escáner de huellas digitales montado lateralmente, una ranura para tarjeta micro-SD dedicada y un conector de audio de 3.5 mm.

El 10C pesa 196 gramos y mide 164.9 × 77 × 9 mm. El teléfono vendrá en opciones de memoria de 3 GB y 4 GB. Mientras que los usuarios podrán elegir entre 32 GB, 64 GB y 128 GB de almacenamiento a bordo.

Xiaomi había burlado a Redmi 10 por el mercado indio en el evento de lanzamiento Redmi Note 11 Pro ayer. La variante india Redmi 10 podría ser una Redmi 10C renombrada

¿Qué opinas del Redmi 10C?? Háganos saber en la sección de comentarios.

Categorías: MÓVILES

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.