Spider-Man and Fortnite characters

El final de Fortnite Chapter 3 Season 1 se acerca rápidamente, pero ¿habrá un evento en vivo antes de que comience la próxima temporada?? Vamos a descubrirlo…

Fortnite Chapter 3, la temporada 1 trajo muchas adiciones divertidas para que los jugadores disfruten, desde nuevas máscaras desbloqueables como Nathan Drake de Uncharted hasta los dinosaurios Klombo que ahora deambulan por la isla.

Con Fortnite Chapter 3, la temporada 2 que comenzará el 20 de marzo, los jugadores esperan ansiosamente el próximo gran evento en vivo para el final de la temporada actual, pero incluso habrá uno? Si es así, ¿qué han planeado los Juegos Epicos??

Aquí está todo lo que sabemos sobre el final del Capítulo 3 de Fortnite, Temporada 1.

¿Hay algún evento en vivo en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1?

Agent Jonesy in FortniteAgent Jonesy in Fortnite

Al momento de escribir, parece que No va a haber un evento en vivo al final del Capítulo 3 de Fortnite, Temporada 1. Los filtradores notables como «HYPEX» han analizado el parche final de la temporada actual y no han encontrado archivos para un evento en vivo.

    Esto seguramente decepcionará a algunos fanáticos, ya que la mayoría de las temporadas terminan con un evento importante. Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que Epic Games pueda agregar una actualización sorpresa para un evento en vivo más tarde, pero eso no parece probable ya que la temporada terminará pronto.

    Sin embargo, esto podría cambiar a medida que los desarrolladores hayan extendido temporadas en el pasado, por lo que nos aseguraremos de vigilar el temporizador para ver si cambia. Si es así, podríamos ver un evento en vivo agregado pronto.

    Si bien no está claro exactamente por qué parece que no hay un evento en vivo para Fortnite Chapter 3, Season 1, es posible que Epic Games esté planeando hacer algo especial al comienzo de la Temporada 2.

    Podrían centrarse en presentar nuevos contenidos divertidos de la temporada 2 en lugar de hacer un evento en vivo. La mayor fuga para la próxima temporada es un vehículo tanque que los jugadores podrían conducir alrededor del mapa de Fortnite.

      Independientemente de la razón, no parece probable que Fortnite Chapter 3, Season 1 presente un evento en vivo para su final, pero nos aseguraremos de actualizarlo si algo cambia.

      Para obtener más Fortnite, vea cómo las fugas de Fortnite revelan un nuevo sistema Clip para mostrar su juego y cómo obtener la piel Fortnite Ezio Auditore Creed de Assassin.

      Crédito de imagen: Epic Games

      Categorías: Juegos

      0 comentarios

      Deja una respuesta

      Marcador de posición del avatar

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada.